CARBUROS MEDICA CARBUROS MEDICA - Criobiología

Contenedores de transporte, muestras MVE

Contenedores de transporte en seco MVE: SC, XC, Cryoshipper

Las series de contenedores SC, XC y Cryoshipper están pensadas para transporte criogénico, desde pequeñas cantidades de tubos hasta placas con bolsas de médula y SCU. Construidos en aluminio y aislados al vacío, incorporan un material absorbente que retiene el nitrógeno líquido, manteniendo en el interior del recipiente una temperatura de hasta -150 ºC. Todos los modelos disponen de un protector para transporte que mantiene el contenedor en posición vertical.

Contenedor de boca estrecha para tubos en cánister. SC, XC.

Las series SC y XC están formadas por contenedores de aluminio de boca estrecha para el transporte de pequeñas cantidades de tubos (entre 1.5 y 6,8 litros).

Contenedor de boca ancha para transporte de tubos o placas en racks

La serie Cryoshipper está formada por contenedores de aluminio de boca ancha. Se emplea para transporte desde pequeñas cantidades de tubos en racks hasta placas con bolsas de médula y SCU. Capacidad media: entre 8,5 y 10 litros. Todos los equipos de la serie incluyen un protector de transporte. El modelo XTRA-IATA además incorpora un contenedor secundario de acero inoxidable, donde las muestras van protegidas por hojas de material absorbente.