CARBUROS MEDICACARBUROS MEDICA

Nos mueve la ilusión de Alejandro

Alex es un campeón que lleva tiempo enfrentándose a su enfermedad. Es un niño con muchas inquietudes; y entre ellas destaca, muy especialmente, su fascinación por el mundo de los dinosaurios. Alex “persigue” con su imaginación y con sus juegos al Tiranosaurus Rex, su dinosaurio favorito. Y ser paleontólogo es su mayor ilusión.

Hace unas semanas, coincidiendo con la apertura de una nueva excavación en el parque Dinópolis de Teruel, Alex pudo disfrutar de su ilusión. Su tiempo en Dinópolis fue de lo más emocionante: el director del parque le enseñó personalmente las excavaciones, juntos descubrieron huellas fosilizadas, pasearon entre esqueletos y réplicas, y repasaron la historia de los dinosaurios y sus orígenes como dos paleontólogos más.

Carburos Metálicos y Make-A-Wish® Spain nos hemos unido para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas hospitalizados con enfermedades graves, como tratamiento de vida. Ilusiones que, como a Alejandro, les aportan esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para vencer su enfermedad. Para saber más sobre esta ilusión, haz clic aquí. →